Diseño de paginas web para todos.

Diseño de paginas web para todos.

25 julio, 2018 Desactivado Por Sebastian Armendi

Desde sitios web y tiendas en línea, hasta herramientas de marketing y análisis, Signos es la agencia todo en uno para construir una hermosa presencia en línea. Una vez que el público objetivo, la diferenciación de valor y el análisis estratégico empresarial se han establecido en la fase de estrategia del sitio web, el proyecto pasa a la fase UX (experiencia del usuario) y IA (arquitectura de la información).

Cada proyecto de diseño de paginas web profesional comienza con una fase de descubrimiento y estrategia donde el equipo de diseño de paginas web – formado por estrategas web, administradores de cuentas, diseñadores web y gerentes técnicos – entrevista a los clientes interesados ​​sobre su diferenciación de valor, paisaje competitivo y objetivos para el proyecto .

 

Diseño Responsive (Adaptable)

El diseño de paginas web adaptable (DWA) es un enfoque de diseño web destinado a crear sitios para proporcionar una experiencia de visualización óptima: lectura y navegación sencillas con un mínimo de cambio de tamaño, panorámica y desplazamiento en una amplia gama de dispositivos (desde teléfonos móviles hasta computadoras de escritorio) monitores).

 

Nuestro enfoque del diseño de paginas web es diferente al de la mayoría de las empresas porque usamos un equipo de diseñadores creativos y expertos en marketing en Internet para crear sitios web modernos, frescos y personalizados con el fin de asegurarnos de que su negocio, marca, servicios y productos se vean geniales y estén logrando grandes resultados en línea.

 

Ya sea que esté en el mercado para un nuevo sitio web, desee rediseñar su sitio web actual, agregar o mejorar su carrito de compras de eCommerce, implementar blog o mejorar su marca en general, nuestros diseñadores trabajarán con usted para desarrollar un diseño creativo y artístico de última moda. para mejorar su mensaje de marca.

 

Navegacion:

Las opciones de navegación más importantes deben estar disponibles en todo momento, no solo cuando anticipemos que el usuario las necesitará. Haga que los elementos interactivos y de navegación sean fácilmente accesibles para este grupo de usuarios al permitir que los elementos interactivos se enfoquen con la tecla Tab y mostrando un indicador de enfoque del teclado.

 

Nuestro equipo ha creado sitios dinámicos, que son interesantes desde el momento en que hace clic en él. Las páginas se equilibran entre el contenido y los gráficos, haciendo que el sitio sea fácil de leer.