Cada Lunes es único!!, Disfrutalo!!

Hola Amigos/as, buen día!! Buen Lunes!! Buena semana!!,
Quiero compartir con ustedes, un mensaje que recibí y realmente me lleno de emoción:
“Hola Sebas!!
Como estas tanto tempo??!!
Quería contarte que con mi hija “Roció” la más pequeña siempre leemos tus historias y nos emocionamos mucho!!
Hoy en su escuela tenían que ir vestidos de alguien que ellos consideren que era una persona noble que sin pensar en las consecuencias hicieran algo lindo por los demás!!!
Y ella te admira por todo lo que haces y que donas para las personas.
Asique vino y me dijo que quería vestirse como vos .El problema era q no teníamos remera para representarte y no se le ocurrió mejor idea que yo se la pinte a mano y como negarme!!
Me encanto su idea
Asique así fue vestida
Te mando foto!!

Cada Lunes es único!!, Disfrutalo!!
Rocio, con su remera “sa18” pintada a mano por su madre!!

Que más se puede pedir, Hace falta una medalla, una copa, un record? Yo me siento el Campeón del Mundo de mi proyecto, sin competir con nadie. Gracias de corazón Paula y Rocío!!

Hoy es Lunes y los Lunes siempre cuestan un poco más, el hecho de arrancar la semana y toda la carga de responsabilidades que tenemos, trabajar, hijos al colegio, compras en el supermercado, tareas hogareñas, imprevistos, presiones, preocupaciones, pero también, cada Lunes al despertarte, pensa que la semana traerá alegrías, sorpresas lindas, familia, amigos, festejos, cumpleaños, deporte y tantas más. Pongamos en estos momentos lindos nuestro foco, en lo maravilloso que cada semana nos traerá!!!! Trabajar hay que trabajar, hacer las compras hay que hacerlas, cocinar hay que cocinar, todo esto hecho con una sonrisa, como cambia!!!

A vivir esta y cada semana de tu vida, te esperan momentos únicos e irrepetibles, no los dejes pasar, pueden ser mínimos, pero disfrútalos de corazón, porque la suma de esos momentos chiquitos, harán una gran semana! Buena semana y nunca te olvides: Superarse es Ganar !!!